miércoles, 16 de febrero de 2011

Doubt

Título: Doubt
Autor: Yoshiki Tonogai
Año: 2007
No. De Tomos: 3
Clasificación: Seinen, suspenso, misterio, psicológico.

Sinopsis: Hay un juego que da la vuelta Japón llamado “Rabbit Doubt”. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y decide matar a los demás. Es una carrera con el tiempo con el fin de la supervivencia. ¿Quién es el lobo? ¿Podrán detenerlo antes de que cada uno encuentre un final muy desagradable?

Después de leerla no saben lo sorprendida que estaba por el final, todo el desarrollo de la historia piensas quien puede ser el malo y en realidad quien está detrás de todo esto es quien menos te lo imaginas. Al principio de la historia cuentan el rol del juego “Rabbit  Doubt”, a causa del juego un grupo de chicos que se conocieron en internet deciden encontrarse en persona para convivir y pasar el día. El personaje principal quien es un chico va al baño, y cuando se andaba lavando las manos, un hombre con cabeza de conejo le pega y hace que pierda la conciencia, al despertar se da cuenta que está en otro lugar, una habitación cerrada tipo SAW, claro sin estar encadenados ni nada, la mayoría encerrados en el cuarto junto con nuestro protagonista, buscan la manera de salir del cuarto y se dan cuenta de que tienen tatuados unos códigos para abrir dichas puertas, hay una habitación contigua de donde están, que tiene la puerta abierta, y cuando la abren resulta que una de los que estaban en el convivio está muerto, con una estaca incrustada en su pecho y pegada hacia la pared, da resultado de que están jugando el “Rabbit Doubt” en la realidad y si no encuentran quien de todos es el lobo uno por uno morirán.

A lo largo de la lectura te darás cuenta que cada personaje tiene un oscuro secreto que sale a la luz, y después de que estaban felices hace unos momentos ahora tienen que desconfiar unos de otros para no morir en manos del lobo. A mi me gusto bastante ya desde el primer tomo me tenía enganchada y no paras hasta que terminas y es un desenlace que no te lo esperarías y quisieras mas pero no se puede. Así que recomendable a aquellos que les encanta el misterio y el suspenso.

Calificación: 8/10 te quedaras enganchado con la historia.

1 comentario:

PriSS dijo...

Ah como le encanta a ciertos autores deformar mis queridos hermanos conejitos XD jaja. Pero se ve interesante, aunke si se pone medio gore... en realidad no soy del género jaja.

Recomienda pronto a nuestros chicos Vongola!!!

Bsos.

Estoy en:

'Create