domingo, 13 de marzo de 2011

ESTO ES MEXICO

Título original: Esto es México: Estrellas del Bicentenario
Director: Diego Pernia 
Modelos: Alejandra Infante, Edsa Ramírez, Fernanda Vizzuet.
País: México

Año: 2010

Con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y con el Centenario de la Revolución Mexicana, Grupo Televisa realizo una serie de Spots de varios estados de la República Mexicana, se realizaron solo diez de los treinta y un estados mas el D.F., los cuales son: Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Aquí sus servidoras del Imperio de Plata son orgullosamente mexicanas, dos de nosotras son oaxaqueñas y una veracruzana, los cuales agradecemos a los gobiernos que lo hayan hecho, con la ligera esperanza de que hubieran hecho de todos los estados, aunque no se pudo.
Diez cortos en donde se demuestra los paisajes que tiene México, de una manera majestuosa, la música ni se diga, cada canción fue hecho con el idioma de los estados mencionados, con un precio menos de $100.00 mexicanos se puede adquirir en Gandhi, solo queda decir como orgullosa mexicana; ESTO ES MÉXICO. Espero que lo disfruten aquí les dejo los dos cortos de Veracruz y de Oaxaca. Actualmente Televisa está haciendo cortos de las tradiciones mexicanas.



1 comentario:

Alma~ dijo...

Holaaa, me gusto muchotu blog, te sigo. Harías lo mismo? Si te interesa afiliar avísame comentando en la pestaña afiliados, cuando tenga mas tiempo comentaré tus entradas. Besos, te leo! Mi link: http://strangeplaceofbooks.blogspot.com/

Estoy en:

'Create