martes, 5 de abril de 2011

DEPRÍMETE MÁS

Hola, soy Lizzet, bla bla bla. ya ni tengo ganas de decir nada, toy en shock.

Ok, Ok, todos andamos con la onda depresiva esa, ¡POR CULPA DE LA APESTOSA AUDICIÓN ESA DE LOS JUEGOS! que ahora nos dicen que Peeta va a ser ese bebé, y que Gale ese señor. No puede ser. Se me revienta el buche.
Pues bueno, chicos y chicas, sólo les digo que desde que me enteré de esa noticia, me siento más con ganas de ir al baño. Pronto voy a terminar purgada. Y como pues, no tengo más palabras que decir, sólo les dejo una cancioncita para que vean hasta que punto ha llegado mi depresión.
Ojalá alguién me dijera que comparte el gusto por esta música igual que yo en estas circunstancias. No me queda más que seguir hundida en mi agonía y mi mal día.
ESCUCHEN Y... ¡DEPRIMANSE MÁS!

Monlight sonata

Y les dejo una imagen de como estoy ahora.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, lizzet trankis que todo tiene que pasar por algo...ahora te voy a decir como el documental !SUPERALO! jajaajaj, no en serio; aunque estoy = que ustedes por esta indignacion creo que es mejor dejarlo al final veran el desastre que han hecho al gastar $ con un elenco como ese!!!
no olviden eso vale amigas!!! arriba el animos!!

Estoy en:

'Create