martes, 12 de abril de 2011

IMM #6: In My Mailbox

Buenas a tod@s, que ya teníamos un par de días un poco abandonadito el blog por meros asuntos escolares, regresamos con nueva imagen y muchas más ganas con las vacaciones ya pisándonos los talones ¡yupi! Ahora bien, traigo otra de mis cosillas nuevas en la sección que fue creada para presumir (mueranse de la envidia XD) y lo que acabo de adquirir para mi cajita caprichosa, mi estante.

Antes que nada, contar que este IMM tiene una pato-aventura de cómo se consiguieron los productos, porque después de que los zapatos nos quedaran mas o menos así (imaginense los pies):



Estabamos caminando en el precioso junglar de edificios y nada contaminado Distrito Federal ¬¬ sin descanso de 9 a.m. a 9 p.m. Las únicas sillas que vi fueron aquellas de los restaurantes y tan escasas como un frío viento en verano, y los demás asientos que podía conseguir de milagro. Pero ya que todo tiene un porqué, al menos las visitas a los museos y toda la onda cultural valió la pena. Sin embargo dolió mucho, y a pesar de todo nada fue impedimento, ni aún mi cojera, de que me pudiese escapar a una librería y comprarme lo siguiente:



Izquierda: Angel Mécanico de Cassandra Clare. Derecha: Dark Divine de Bree Despain.
El primero apenas lo estoy leyendo, y el segundo ya lo hice el año pasado y me ¡¡en.can.tó!!
Tambíen por ahí aproveché y me fui a Mixup donde compré un CD de mi artista masculino favorito en todo el mundo mundial
Josh Groban (lo acepto, soy una grobanite sin remedio XD)



Nos LEEmos ^.^


No hay comentarios:

Estoy en:

'Create