miércoles, 15 de junio de 2011

Fe de Erratas




Con medio mundo me había quejado de la decisión para quien fuera la actriz principal de la película de Los Juegos del Hambre con próximo estreno en el 2012 y siendo la afortunada Jennifer Lawrence, quien actuara en el filme Winter’s Bones, y el cual le valiera la nominación al oscar. Antes de eso yo no había tenido la oportunidad de ver su desempeño actoral; hasta que vi la película anteriormente mencionada, esa la del oscar.

Qué puedo decir, una increíble historia, increíble guion e increíble actuación de la susodicha. Así que, como la persona decente y justa que soy, voy a ser flexible esta vez. Lo admito, su actuación me llegó muchísimo. Por lo tanto lo reconozco, me callo la boca, y si la chica (a pesar de la +edad y apariencia y que sigo pensando que ella no es mi Katniss para nada) va a desenvolverse de esa misma manera en los Juegos, tiene luz verde de mi parte. Ejem, ademáaaaas, por ahí un pajarito me dijo que ella apoyaba a Hunter Parrish como Peeta desde el principio, así que no puedo seguir siendo tan cruel con ella después de ese lindo detalle de su parte (cof, cof, convenenciera, cof, cof).

Peeeroooo ¡STOP! Esto es sólo por ahora, como una tregua, mientras la película apenas avanza, porque cuando salga, y si no cumple mi expectativas, ¡ay de ella!

Así que ya lo sabes Jennifer… te estaré vigilando.

3 comentarios:

Reverie Books dijo...

Yo también la critiqué demasiado cuando anunciaron que ella interpretaría a Katniss.

Pues la verdad no he visto ninguna de sus actuaciones todavía, pero simplemente me calmé cuando vi su primera caracterización. Pensé que iba a ser algo terrible, porque Jennifer no se parecía nada a nuestra protagonista. ¡Pero me cerraron la boca! Creo que Jennifer está bastante comprometida con el papel, porque incluso leí que está tomando clases de canto para deleitarnos con las melodías de Katniss.

Por supuesto que no vamos a confiarnos, tampoco. ¡La tendremos en la mira!

-Rocío

Kyorat dijo...

bueno en winters bones ,ella no estaba tan mal, pero la película es aburrida y pretensiosa para mi gusto, esa imagen que? luce bien!! ok, yo también seré fleible por ahora y también...estaré vigilando lol

Kyorat dijo...

quise decir flexible pero bueeeno, oh y ya les hice tweet por supuesto!

Estoy en:

'Create