lunes, 18 de julio de 2011

El sábado vi la última peli de HP y...


El sábado por suerte de que se dieron bien las cosas, mi mamá, mi hermano y yo fuimos al cine a ver la última película de Harry Potter.

Antes que nada debo aclarar que nunca he leído los libros de HP, y ni mucho menos me considero fan (ya saben, he dicho que lo de brujas(os) no es lo mío), pero he seguido todas las películas porque me parece que es una historia muy buena (buenísima, sí), y ya que la seguía mediante el cine pues ya los libros como que me dieron flojera leerlos, en fin. La cosa es que la fuimos sabiendo que ya era el final. Lo primero que apareció en la pantalla fue el logo de Warner Brothers, y lo primero que se me vino a la mente fue: ni modo, ya se les acabó la minita de oro (XD). Después… definitivamente ¡¡ME ENCANTÓ!! (y hablando en plural nos encantó porque a mi mamá y mi hermano también). Todo me gustó, y lo mejor fue el final con eso de 19 años después (según mi mamá, ese fue un verdadero final).

No sé cómo está el libro (y leí por ahí que muchos habían quedado decepcionados con el final), pero la película estuvo increíble y no me extrañaría que muchos fans de hueso colorado salieran llorando pues se acabó la saga que marcó a una generación tanto en literatura como en cine.

¡¡Ya quiero verla de nuevo!!


3 comentarios:

bbbb dijo...

Comparto tu misma opinión, me pareció genial :D
Es una gran pena que Harry Potter se acabe, pero se ha ido por la puerta grande :')
Adiós!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo ya la ví dos veces, y me gustó muchísimo!!!!!! Un gran final, como solo HP se merece!!!! Y grandes actuaciones, brillante Alan como Snape, su momemto el mejor de la peli a mi parecer, Finnes como Voldemort es perfecto, Helena como Bellatrix pero que pedazo de actriz!!!
Y todos!!!!
Muy buena peli!

Bam dijo...

Yo todavia no la veo u.u
pero ya este fin la veo afuerzas!
se ve que esta genial!
besos

Estoy en:

'Create