martes, 23 de agosto de 2011

Una triste experiencia tormentosa




AUTUMN TALE /Otoño en mi corazón


Hola chic@s; les contaré que hace poco terminé de ver el drama de autumn tale que mi amiguis Kimdom-iris me pasó, el cual no solo me rompió el corazón, sino tambien llenó de un enorme vacío la tarde de un martes que vi el ultimo capítulo. Ahh todavía lo recuerdo y me lleno de dolor, tristeza, agonía, sufrimiento y ganas de seguir moqueando. -Snif Snif Snif.

No culpo a nadie de mi dolor, pero es lo más hermoso que he experimentado hasta ahora. Puedo decir que es el mejor Drama que he visto hasta ahora en toooooda mi corta vida, y espero que haya otra que la supere, de otro modo seguiré diciendo que es la mejor. cabe mencionar que es todo lo que esperaba de un buen Drama coreano, desde el inicio me atrapó y no pude dejar de verlo (diciendo que dormí hasta la 5 de la madrugada para ver hasta el último capítulo). La historia es todo lo que yo deseo en un buen romance, porque ese si es un buen romance, -sigo sin poder creer que estoy hablando de amor. -Oh Dios que me ha pasado, ¡Priss, se me ablandó la roca que tengo por corazón!
Bueno bueno, dejo ya de decir tantas locuras de mi corazón, pero es que me quedé asi:
Creo que esta imágen lo dice todo:


Pero mejor les platico un poco de lo que trata la serie, espero que se animen, y si ya lo vieron, espero que me cuenten sus tristes experiencias tormentosas. Ahi les va:
INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE:



Director: Yun Seok-ho
Actores: Song Hye-gyo, Song Seung-heon, Wonbin
Canal de televisión y plazo de emisión: KBS2 / del 18 de septiembre al 19 de noviembre del 2000.

SINOPSIS:

Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Wonbin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.

Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.

No sé, pero yo me enamoré de Won Bin de principio a fin de la serie, fue mi favorito, es mi favorito y lo seguirá siendo hasta que me muera. ¡TE AMO WON BIN! nomás échenle un ojazo.


Chic@s, espero sus comentarios, y espero que puedan ver el drama, si ya la vieron me cuentan plis sus experiencias. Adiosííí...

¡TE AMO WON BIN! ¡I LOVE YOU! ¡WAAA!
Que lindo es el amor!!!
Esos dramas me van a volver loca!!!!
de hecho ya lo estoy!!!!
No es cierto, bueno, un poquito nada más, pero es por Won bin.

4 comentarios:

Siin Ku dijo...

Kawaii!!! Muy Sweety la apariencia :) Solo queria agradecer por que creo que nunca hubiera visto SNOW WHITE: A TALE OF TERROR de no haber sido por la recomendación que leí en esta página. En cuanto a este dorama, lo pondré en espera por que tengo un montón de cosas que ver primero.

PriSS dijo...

Intha hola!! Ya viste Snow White: a tale of terro??? K t pareció? A que es hermosaaa!!?? K bueno k t gusto el nuevo look jeje y recomendadisimo este dorama, pero eso sí, con un bote de pañuelos pork esta tristísimo!!! Bsos! :D

PriSS dijo...

Si Lizz, efectivamente Otoño en mi corazón es un dorama que le saca lagrimas a las piedras. Ja! mujer, y los que te faltan por ver!! Hay más doramas así no t preocupes, te queda muuucho por llorar jaja.

Lizzet dijo...

Ok, ok, pero este es hasta ahora el único que me ha gustado en el final. Un final digno para mí, padrisisisisimo, super increible. Nada de "y vivieron felices para siempre" jejejejeje es lo mejor, cuando el amor es verdadero siempre lo será hasta en el otro mundo. ese es amor.

Estoy en:

'Create