miércoles, 14 de septiembre de 2011

IMM #7: In My Mailbox

¿Hace cuanto que no pongo absolutamente nada de los libros que me compro y leo? Pues por ahora no hay dinero en mi banco personal T_T, afortunadamente tengo buenas amigas que combidan de sus ejemplares mientrar yo junto por mi parte para comprarme los que quiero.

He aquí mis adquisiciones actuales:


~De izquierda a derecha~

1. Prueba de Fuego (Maze Runner #2) de James Dashner: prestamo de Lizzet, y el cual estoy leyendo actualmente porque lo estaba esperando ansiosamente; una saga cardiaca. Gracias Lizz!!

2. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss: prestamo de K-Iris, del que he oído hablar maravillas y tengo muchísimas ganas de leer, anduvo de tour un tiempo pero su dueña ya por fin me lo prestó. Gracias Shelbi!!

3. Mujer de Cuenca de Javier Morán: proporcionado por el mismísimo Javier Morán, un poemario en formato video-libro ganador del premio Conaculta 2010, y que próximamente reseñaré pues ya lo vi/leí. Gracias profe!!

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

El Nombre del Viento es genial! (L)
Espero que te guste mucho :3
Besitos!

PriSS dijo...

Si, yo tmb lo espero, le estoy poniendo muchas esperanzas!!
Bsos a ti tmb! :D

Elisa dijo...

Hace tiempo que quiero leer El Nombre del Viento. ¡Espero tu reseña para ver que te parece a ti!
Besos^^

Georgina Dritsos dijo...

Hola a todos!! Los invito a que entren al facebook oficial de la saga Maze Runner en español. El link es: wwww.facebook.com/sagaMazeRunner
y además, les cuento que muy pronto saldrá en español una nueva y apasionante saga llamada Firelight, también de V & R Editoras. Saludos!

La dama católica dijo...

Prueba de fuego es suspenso puro.
El nombre del viento esta genial, muchas fantasía.
Ojalá los disfrutes muchísimo.
Mujer de Cuenca suena interesante.
Espero tus reseñas.
Besos.

Estoy en:

'Create