lunes, 19 de septiembre de 2011

IMM#8 + Concurso blog "El Alma de los Arboles"

Desde hace unos días llegó a mis manos un libro precioso que he querido tener desde que salió, pero no había podido comprar. Al mismo tiempo había un libro del que me quería deshacer (tenía planeado hacer un tour con el, pero pues ya no se pudo porque un angel llamada Arien del blog El Alma de los Arboles intercambió conmigo. Todo fue un éxito, y así como yo he disfrutado de tener el perfecto ejemplar en mis manos, así yo también espero que ella lo esté disfrutando. 

Gracias Arien, de verdad, fue un placer intercambiar libros contigo :D

Aquí lo presumo:


Fuego de Kristin Cashore





Y ya que menciono a Arien, en su blog tiene un concurso que estará con vigencia desde hoy hasta mediados de Octubre. Estará regalando libros!!

Para más información visiten su blog, y apuntense porque yo ya me apunté ;P

4 comentarios:

La dama católica dijo...

Me da gusto que el intercambio haya sido un exito. Ojalá se repita.
Yo si que disfrute con mi nuevo libro que brilla en la obsuridad.
¡Gracias por promocionar mi sorteo! Muchísima suerte.
Besotes.

PriSS dijo...

De nada Arien, gracias a tí!!
Bsos y abrazo!! :D

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola, hola!!!! Tenía años sin pasarme, pero no había tenido tiempo. Pero aquí estoy.

Y que bueno que hiciste el intercambio. Ese libro suena bastante bien, espero tu reseña para ver que tal!

PriSS dijo...

Hola Rocío!!! Que gusto verte por aquí, ya se te extrañaba!!! Yo me he pasado por tu blog, aunque a veces no comento jeje :P, tengo pensando entrar a tu concurso, haber si me da tiempo y me lo saco jaja.

Gracias por pasarte!
Bsotes :D

Estoy en:

'Create