domingo, 4 de diciembre de 2011

Videos de la Semana 04/12/11



Comencemos con los videos de la semana, esta vez son muchas, varias nuevas otras no tanto. El primer video que pueden es The Land Blood & Honey, primer film dirigido por Angelina Jolie (o.O si yo tambien estoy sorprendida), ubicado en los años 90 en el que nuestros protagonistas, Danijel y Ajla, dos personas separadas por un brutal conflicto étnico. Danijel y Ajla se conocieron antes de la guerra y se enamoraron, pero ahora ella es una prisionera bosnia en un campo del ejército serbio al que él pertenece. Al parecer una película dramona, tal vez lacrimógena.



Y digo un rotundo no, tenía entendido que ya habia terminado, no le veo la necesidad de hacer una nueva, pero aquí está, opinión reservada (no he visto ninguna película) ¬¬U



El film oriental escogido para esta semana es Thermae Romae, película basada en el manga homónimo de Mari Yamazaki, donde nos ubicamos en la antigua Roma, donde Lucius, un arquitecto romano viaja en el tiempo a diferentes baños del Japón moderno, y Mami, una aspirante a mangaka que Lucius conoce en sus viajes. Interesante, tengo ganas de verla, aunque ver a japoneses interpretando a romanos me da algo de gracia.



¿Quien se acuerda de Samurai X? o mas bien dicho de Ruroni Kenshin, pues pronto haran una nueva OVA titulada Rurouni Kenshin Shin Kyoto-hen, en donde readaptaran el arco argumental de Kyoto y lo hará desde otro enfoque, relatando la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio desde el punto de vista del ninja Misao Makimachi. Serán 2 OVAS y la primera estrenara en cines nipones. Aunque el dibujo no me convence (ya estoy harta del estilo kawai de los animes actuales ¬¬) lo vere, y si no lo han visto que esperan por ver la serie o leerla ò.ó



En cuanto a música nos ubicamos en Corea, pues IU (cantante solista, si viste Dream High la ubicaras más rapido, o si eres un fan del k-pop) no hace mucho sacó su nuevo MV, me ha gustado bastante, a pesar de que la chica tiene una voz muy melosa, me ha gustado, la recomiendo.


 Es el turno de T-ara, que a pesar de que tiene un buen de tiempo que sacaron este video, vale la pena verlo y más en su versión mini-drama, y pueden verlo dando clic aquí.

Eso es todo por hoy, les recuerdo que estamos haciendo un concurso, todavia tienen chance hoy es cuatro recuerden que se termina mañana cinco de diciembre, si quieres ver las bases solo da clic en la imagen que esta ubicada en la lateral de nuestro blog.

Muchas gracias, y una disculpa esta semana estaremos hasta el cuello, pues es la última del semestre, trabajos, trabajos y más trabajos. Uff... esperemos librarla.

Nos Vemos. Bye, Bye~.

2 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Yo también pensaba que no iban a hacer más películas de Underworld :S aún no he visto la anterior así que no se si veré esta...
Gracias por la información :)
Un beso!

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola, hola!!!
Tenía un buen sin pasarme, pero eso de pasar todo un día entero metida en el hospital no deja nada bueno jajajajaja pero aqui ando, vivita y coleando!!!

De estos, al que le tengo muchas ganas es la peli de Angelina como directora, vi el trailer y me encanto y pinta bastante bien, ya veremos que tal!

Estoy en:

'Create