domingo, 18 de diciembre de 2011

Videos de la Semana 18/12/11

¡POR FIN! Llegaron las VACACIOOOONEEEES *haciendo un bailecito raro de felicidad* y eso es buena noticias para nuestros seguidores, pues seguiremos actualizando más rápido, entradas que se estaban empolvando y otras no tanto X3. Pero pasemos a otra cosa pues chan, chan, chan, chaaaaan; aquí estan los videos de la semana y vaya que son bastantes.


Empecemos con "comedia romántica", inspirada en el best-seller homónimo de Heidi Murkoff -calificado por el USA Today como uno de los 25 libros más influenciables de los últimos 25 años-, la cinta se centra en siete parejas y sus experiencias, emociones, temores y sorpresas que les provocará el hecho de embarcarse en uno de los acontecimientos más importantes de su vida: la paternidad. Que risa me dio ver a los hombres con los bebés XD


Sorprendida pues pensaba que ya estaba en el mundo de las películas geniales pero olvidadas, pero equivocada estaba, haber con que nos sorprenderan esta vez.


Por fin un teaser que explica más de esta película, ya la quiero ver X3


Mucha risa, pero sigue sin convencerme de que la vaya a ver, me mató la carrera XD


Creo que estamos en época de adaptar los cuentos infantiles en películas oscuras, pero me parece interesante, ¿Y ahora que seguirá? Quizá la adaptación de Barba Azul o de los Cisnes Encantados XD, no se ustedes yo quiero que hagan la de los cisnes encantados o quiza la sirenita, pero con el final que realmente es ¬¬ no la adaptación de Disney.


Ya era hora de que pusiera de videojuegos XD, pues en este trailer ya nos muestran más del nuevo Resident, ya vemos que personajes participan y que hay un modo multiplayer.


No soy fan muy asi de Metal Gear, pero siempre me ha gustado Rayden X3, parece que ya en este tiene un papel más protagónico, pero se ve muy sangriento y gore..... GENIAL XD


Demasiados temas apocalipticos ya lo creo, y más que viene el 2012, no sonozco muy bien el videojuego pero a los que les gusta el survival aquí tienen una opción.


Nuevo Silent Hill, ya se que tiene tiempo que salio pero vamos, es Silent Hill XD esta vez la historia está en un autobús que transporta prisioneros sufre un accidente en la ruta, y uno de los presidiarios, Murphy Pendleton, huye hacia el pueblo de Silent Hill.

1 comentario:

Rocio Garcia Franco dijo...

Disfrutando mis vacaciones!!!
Xq por fin tengo vacaciones, ya me urgían!
Tengo ganas de ver el Dictador, vi el trailer y jajajaja me destornille de risa!
Y tmb me late ver a Will Smith de nuevo de negro jajajaja se ve entretenida!!!

Estoy en:

'Create