viernes, 20 de enero de 2012

¿Próxima guerra? La World War Web

Bueno ya estoy un poco más calmada, después de lo que pasó con Megaupload, sé que todo el mundo anda shockeado y quisiéramos desaparecer el gobierno estadounidense, o más bien el FBI y la persona quien hizo la propuesta de S.O.P.A. ¬¬

El FBI jalo el gatillo, y nos ha disparado a nosotros que estamos en el internet; por supuesto la protesta no espero, y he de saber que el grupo Anonymous no se quedó de brazos cruzados.


Pero ahora me entero que tienen en la mira a Taringa

Pero qué diablos se proponen, la verdad no se en que pensar, ahora en mis estándares, Estados Unidos será el último lugar al que quisiera ir; pero es hora de actuar, de no dejar que nos opriman; internet es libre, ahora el FBI se cree dueño del mundo, arrestando a cuanta gente.

La cosa es que también me entero que Megaupload estuvo con lavado de dinero etc., etc., etc., cuanta cosa como hicieron con WikiLeaks; era un hosting el cual utilizaba muy bien, y eso porque en mi país no consigo el material que quiero.

El próximo 23 de enero varias webs suspenderán en protesta, Facebook, Google, Yahoo! entre otros, va a ser un apagón mundial; y en lo que a mí respecta está usuaria, su servidora no actualizara nada salvo noticias acerca de esto.


Gracias y espero que esto no desencadene a algo más serio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la info ANONYMOUS unos capos . SE dice que se cancelo o se pospuso no se sabe ojala se cancele . Internet no va a ser lo mismo -.-.
Un beso

Sara dijo...

Muy bien hecho. Si se suspenden por un día, me parece muy bien. Yo intentaré participar a mi manera. Esto no puede quedar asi!!

gabby*!! dijo...

Lo de la ley sopa, al parecer ha parado, pero no podemos ser totalmente felices por que FBI sigue presente ahora contra taringa y otras webs de almacenamiento. Da miedo que en un futuro ya no podamos decir lo que pensamos por miedo a una represalia por parte del Gobierno. Esperemos que esto se vaya a un buen fin!!
xoxo

Estoy en:

'Create