jueves, 5 de enero de 2012

Web Comic Imperio de Plata #01

Bueno con un día de retraso lo siento, disculpa; por salud no lo hice,bueno pasemos a lo importante, de que es la sección, bueno está nueva sección ya habia sido pensada desde la creación del blog, pero por razones de fuerza mayor no se había publicado (escuela, falta de inspiración, flojera), claro que tenía nombre está sección pero se nos perdio el nombre ^^U, por el momento se llamará web comic del Imperio de Plata.

Se trata de la vivencias que tenemos nosotras el staff, cosas de la vida cotidiana y que nos pasan, y como ya queria sacarla, pues de una vez ahorita en comienzos de este año X3, sin más que decir disfruten, por el momento son dos, y se actualizara o cada semana o cada quince días; dependiendo de cuan ocupadas estemos.


Este primer comic, surgió ya que Lizzet, estaba aburrida y estabamos en clase, en realidad no estamos haciendo nada, entonces tan aburrida estaba que hizo el ademán de este comic, al principio no es tan gracioso, pero si la hubieran visto XD.


Aquí estaba yo muy tranquila trabajando, cuando de repente aparece una cochina cucaracha (les tengo pavor y asco, más si vuelan), despues de librarme de ella, de la nada salen otras tres, no se porque motivo, razón, o circunstancia salieron, pero lo hicieron, obviamente sali huyendo; al final me dormí y no hice nada XD.



Que opinan de la sección les parecio buena, mala, mas o menos; ideas son bienvenidas, tambien si no están de acuerdo, claro está que no quiero que me trolleen ¬¬

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pues a mi me encanta. Es divertida. Quizá sería muchísimo más si hubiese estado allí en el momento, pero igual me ha causado mucha gracia. ¡Es genial!
Ya quiero ver que otras aventuras han tenido.

Besos.

Ivannova dijo...

Me parece una buena sección ^^ sigue así!!

Besos!

La dama católica dijo...

Me encantó.
Muy original y divertida.

Bam dijo...

Estan geniales <3 jeje
Que bueno que estes mejor de salud n.n
Besos!

PriSS dijo...

Bueno, Shelvi, por fin esta sección ve la luz!!! Jaja, tenemos muchas anécdotas locas para contar, que bueno que ya se abrió porque me encantan tus mini viñetas :D

Estoy en:

'Create