sábado, 7 de abril de 2012

Agua pasada: Trailer de La Huésped

Últimamente me demoro mucho en poner algunas cosas en el blog porque ya sea que no me da tiempo, o porque algunas noticias no me son de relevancia. Sin embargo no poner algo sobre La Huésped sería un gravísimo error de mi parte. Así que por eso, aunque ya sea agua bastante pasada, se los pongo con subtítulos porque si bien no nos muestra más que a Saoirse como Mel/Wanda, cada vez que lo veo me emociono. También déjenme mencionarles que es la primera vez que no me he enojado con un cast, y que a cambio estoy TAN contenta y teniendo buenas expectativas. Para mí que será muchísimo mejor de lo que se hizo con Crepúsculo (hablo sólo de las obras de la autora), y ya que de por sí la crítica opina que es la MEJOR obra de Meyer hasta ahora, espera más de ella por lo que sería obvio que con el sólo hecho de tener a la increíble Saoirse Ronan como protagonista esto irá geeeenial. 

El trailer, como les digo, aunque no nos muestra prácticamente nada, ¡¡me ha encantado!! No paro de verlo. Y ya con las primeras imágenes de Saoirse junto a Max Irons como Melanie y Jared respectivamente, y una pequeña vista también a Diane Kruger como la buscadora, estoy impaciente por ver a Jake  Abel caracterizado como Ian >.< pues se lo han guardado mucho, y está creando mucha expectativa entre el fandom, así que todos estamos muy emocionados al respecto. En fin, que acá les dejo el trailer, y algunas imágenes. Disfruten^^








1 comentario:

Ana Arcia dijo...

Estoy desesperada por ver más. Estoy igual que tú, adorando el teaser y las pocas imágenes que nos han soltado. *--*

Besitos c:

Estoy en:

'Create