miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡Portada de The Lost Prince, The Iron Fey Spin-off!! [Editado]




 ¡OMG, OMG! Estoy saltando de gusto!! Apenas el otro día le había comentado a alguien en un foro acerca de que estaba esperando con muchas ansias a que revelaran esta portada, ¡y ya está! 

Para los que aún no están enterados, esta será la nueva saga desarrollada en el mundo de The Iron Fey de Julie Kagawa (Aquí), pero el protagonista será el hermano menor de Meghan (la portagonista de la saga anterior) Ethan, y también por ahí escuché rumores (aún no estoy muy segura de que tan ciertos sean, pero espero que sí) que Puck también volverá a aparecer en toooda está trilogía! >w<. Los que me conocen bien, saben que esta saga es mi favorita de hadas de todo el mundo mundial, y por lo tanto no me perderé esta por NADA. Además nuestro antes baby y adorable Ethan ya es todo un joven, y acopañado de Pucky, conociendo a Julie, esto estará infartante! *u*

En cuanto a la portada... ¡¡me encantó!!  Todavía habría que esperar a ver si esta es la definitiva. Aunque esperaba que siguieran la línea de sólo el rostro, pero está genial, pues el prota y el narrador será chico, y es una saga distinta con una atmósfera seguramente bastante direferente. 

Editado: Ya se ha anunciado que esta nueva saga llevará por nombre Call of Forgotten^^

Será publicado el 23 de Octubre (fecha tentativa)

4 comentarios:

Bdua dijo...

Ese es Ethan?...
Pues qué les dan de comer a estos muchachos hoy en día? x)

Aún no he terminado la primera saga y ya estoy intrigada con esta!

Un beso~

Bam dijo...

Me gusta y muero por leerlo!
Besos!

Bianca Di Angelo dijo...

Y ahora a esperar pacientemente a Octubre... Agh.

Pero ayer también salió el nuevo libro de Julie Kagawa!! The Immortal Rues! Así que, PriSS, (y todos aquellos fascinados por la Serie Iron Fey) hay solo dos palabras para decir... A leer! Y a rogar que pronto llegue a latino américa, claro.

Un beso!

Bian

Anónimo dijo...

Bian! Sì, tengo unas ganas tremendas de leer The Inmortal Rules! ya por ahì vi que las crìticas dicen que esta super genialosa, y ademàs tiene rato que no leo nada de vampiros. Exacto, a rogar que ya venga a Latinoamerica! :D

Mel, tienes razòn jeje, que le dan de comer a estos niños? o seràn solo los niños literario? jaja esa estuvo muy buena xD

Bam, definitivamnete tienes y DEBES leerlo jeje :D

Bsos!

Estoy en:

'Create