lunes, 16 de julio de 2012

¡Un vistazo a La Huésped en Comic-Con!


Como ya varios saben, el fin de semana que acaba de pasar se celebró la Comic-Con en San Diego, EUA si no me equivoco de sitio xD. Y según las anécdotas de algunos asistentes, contaban que terminando el panel de Amanecer Pt.2, dicen que la Meyer no se movió de la silla, y cuando vieron de repente aparecer al director de La Huésped, Andrew Niccol, entrando para tomar lugar en el panel y mostrar ¡dos minutos de adelanto exclusivo de la peli! Algunas leyendas urbanas cuentan que el sneak peak era de cinco minutos, aunque yo no estoy muy segura de eso, ni contaría con ello xD. Pero bien, la cosa es que ya anda circulando por ahí una imagen de alguien que estuvo presente y que amablemente logró tomar un pedazo de la proyección privada, y nos da un vistazo del extracto de The Host, próxima a estrenarse en Marzo del año entrante >,<!!! No está genial??!! Aunque sea poquito, me conformo, pues seguro que no demoran en estrenarlo oficialmente :D!! 

pd. Por ahí también dicen que tan impresionate y bien hecho estaban las escenas que la Kristen se quedó de a seis cuando vio el sneak peak, y ya se habla de unas críticas MUY positivas que resultaron de la proyección. Como ven?^^

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create