viernes, 19 de octubre de 2012

¡Book Trailer The Lost Prince de Julie Kagawa!


THE LOST PRINCE (THE IRON FEY: CALL OF THE FORGOTTEN #1)

~No los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos.~
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.  
Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado. 
~Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho.~

A la venta 23 de Octubre 2012

  

Cada vez que oigo mencionar algo nuevo de estos libros parezco conejo saltarín xD. De verdad que estoy super emocionada por leer esta nueva saga de Ethan. La primera saga la recomiendo, ya saben que la adoro, la amo, etc., etc. Por si faltaba más, también pongo la portada de este mismo libro pero en edición británica. Desde el momento en que vi tan maravillosa versión, me encantó! *o* (que no sé porque, pero el personaje me recuerda más a Puck, quizá por el color del cabello xP). Aunque siempre la original es mi predilecta. Nuevamente recomiendo (y no me cansaré de hacerlo :3) que le den una oportunidad a The Iron Fey y su secuela. 

Nos LEEmos :)

5 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Ohhhh!! Yo espero leer el segundo libro pronto. Me encanta esta portada >.<

¡Un besito!

Arila dijo...

Jo yo lo tengo en el ebook porque lo conseguí por netgalley! Pero aún no leí la saga, no sé si darme un atracón o algo para no leer este y spoilearme demasiado ^^
Un bes =)

PriSS dijo...

@Arila: Sí, yo mejor te recomendaría que te dieras un tremendo atracón con la primera saga xD jeje porque si son demasiados spoilers.

Bsos! :)

Cassie dijo...

Esa portada inglesa es hermosa, pero no sé si me leería este "spin-off" (?)

PriSS dijo...

@Cassie: Ándale, anímate! jeje ;D

Estoy en:

'Create