domingo, 14 de octubre de 2012

¿Me tardé?: Un vitazo al set de Cazadores de Sombras


Creerán que apenas me di cuenta que no he puesto absolutamente nada sobre la película en el blog, y ya tantas noticias y fotos que han salido, y "obvio" que las he visto y leído todas pero no sé porqué razón no lo puse aquí (?). Incluso cuando se anunció el cast al completo yo no emití mi humilde opinión, pero como ya es bastante tarde la oportunidad se me pasó. Sólo decir que, si antes Valentine me caía en el hígado, ahora con la perfecta carita de JonyMey en el papel se me va ser muy difícil xD. 


En fin, que ya tenemos el primer vistazo al set y todo. Aquí lo pongo para que luego no digan que no puse nada, y además que la verdad con esta película estoy muy tranquila porque todo lo que han hecho me ha parecido bien. Eso sí, tal parece que se prevé que sea el bombazo de las ya tan populares adaptaciones literarias juveniles en el 2013. ¿Qué dicen ustedes? 


No hay comentarios:

Estoy en:

'Create