jueves, 1 de noviembre de 2012

Book in Fashion: Moda inspirada en libros

Una enorme disculpa si los he tenido abandonados, de verdad que he estado bastante ocupada viendo doramas xD en actividades laborales y en mis prácticas profesionales y no he tenido el tiempo suficiente para subir entradas. Estoy tratando de ponerme al corriente, aunque a veces no me resulta como espero. Me estoy esforzando, así porque eso les pido que me tengan paciencia jeje. ^//^

Bueno, hace unos meses navegando por internet me encontré con algo realmente curioso. Todos los que me conocen -o la mayoría xP- saben que amo y adoro la saga The Iron Fey de Julie Kagawa, así que no es de extrañarse que noticia que se trate sobre estos libros llama mi atención de inmediato. Pues como les dije, navegando me enteré que en Canadá, al parecer cada principio de año, se realiza un fashion-show benéfico para la Fundación de la Biblioteca Pública de Toronto, donde se invita a que diseñadores jóvenes diseñen  (valga la redundancia xs) una línea completa exclusivamente basándose en un libro. El llamado The Book Lover's Ball 2012 tuvo como exponente en fantasía a The Iron Knight de Julie Kagawa, último libro de la saga The Iron Fey, y sirvió como base de inspiración en una línea de moda a cargo de los diseñadores Laura Seigel & Sid Neigum. Otras obras literarias estuvieron presentes como Red Means Run de Brad Smith,  In Other Worlds de Margaret Atwood y The Witch of Babylon de D.J. McIntosh. Pero como es obvio que la que más me interesa a mí es la de Julie, les dejo imágenes de lo que se mostró en el desfile en el mes de Febrero sobre mi libro de hadas.^^ 

Ahora bien, ¿qué libros les gustarían que se adaptaran a las pasarelas? A mi me gustaría ver algo de los Juegos en moda. :P

 Disfruten. :)


No hay comentarios:

Estoy en:

'Create